Marín se resintió de su lesión y no llegará al final del torneo

El joven lateral derecho es otra baja más a la lista de Carlos Bianchi. A la ya conocida lesión del volante central de la selección, Fernando Gago, Marín se suma y deja en una posición incómoda al entrenador, que deberá recurrir otra vez, entre sus titulares, al resistido Hernán Grana.

Marín se resintió de su lesión y no llegará al final del torneo
El defensor se perderá posiblemente lo que queda del torneo (fuente: Télam)
alanschenone
Por Alan Mauricio Schenone

Leandro Marín, aquel defensor que se destacó en la Copa Libertadores del año anterior, volvió a resentirse del desgarro en el isquiotibial derecho que lo marginó un mes de las canchas y no podrá ser tenido en cuenta por el director técnico, Carlos Bianchi.  Según los estudios del cuerpo médico, el lateral derecho se perderá lo que queda del campeonato y posiblemente podría llegar a la última fecha.

El entrenador, que en el último mercado de pases exigió la llegada de un lateral por la derecha, no estás conforme con el nivel demostrado por el ex All Boys, Hernán Grana. En un partido complicado para la continuidad tanto del técnico como de su jugador emblema, Juan Román Riquelme, Boca necesita sumar para seguir con esperanzas de salir campeón y devolver el apoyo que domingo tras domingo recibe de su público.

A poco menos de 6 fechas para la culminación del torneo, Boca, Bianchi y Riquelme se juegan una de las últimas cartas para poder continuar con vida en el campeonato, como también en junio. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alan Mauricio Schenone
Editor de Vavel Argentina. Coordinador, editor y redactor de Boca Juniors en Vavel. Letras en la Universidad del Salvador y periodista en DeporTEA. Cronista del canal ShowSport de la provincia de Córdoba.