Ambos llegaban al partido con la intención de ganar, con la esperanza de recortar distancia con los primeros lugares de la clasificación general. Con el triunfo Boca quedaba a 2 unidades de la punta, si el Ciclón ganaba, quedaba a un punto del líder Estudiantes, pero el fútbol se les negó a los dos y el gol nunca llegó.

La primera mitad careció de espectáculo, San Lorenzo se instaló en su cancha con el afán de salir a la contra, pero Boca se mostró atento, más a la defensa que al ataque, porque las jugadas que tenían para salir jugando terminaban en nada.

Al minuto 15, llegó la primera de peligro para el local, Riquelme condujo y se la pasó a Gigliotti, pero el remate se fue por encima del larguero. Diez minutos más tarde, Buffarini desbordó y parecía que podría generar peligro para Boca pero el ‘Cata’ Díaz rompió el ataque del Ciclón.

Pasada la media hora de juego, ninguno de los arqueros habían sufrido.

La última llegada de peligro en el primer tiempo fue para el ‘Cuervo’, Piatti ingresó al área, remató cruzado y el balón pasó por el poste izquierdo de la portería defendida por Orión.

Para el segundo tiempo, Boca demostró más actitud para ir al frente, pero ninguno de los dos parecía saber qué hacer con la pelota.

Al 68’ Boca Juniors tuvo la oportunidad de abrir el marcador, Riquelme metió un pase para Erbes, quien mandó el disparo justo a donde estaba el arquero Torrico que rechazó. Segundos más tarde vino la respuesta de San Lorenzo, Correa quedó sólo frente a Orión, pero el arquero leyó muy bien la jugada y se quedó con el esférico.

El Ciclón se quedó con 10 hombres al 70’ luego de que Abal expulsara a Romagnoli.

La segunda chance para Boca fue por los botines de Riaño, Acosta filtró para Riaño, pero éste perdió el mano a mano con Torrico.

En el agregado, San Lorenzo se quedó con 9 en la cancha, debido a la expulsión de Ortigoza por doble amarilla.

Boca y San Lorenzo no se hicieron daño, el Ciclón sacó un punto valioso de La Bombonera, pero el Xeneize sigue sin caminar y sigue lejos de la punta.

Reviví los mejores momentos del encuentro: