Colón enfrentará el próximo sábado a las 17:10 a Atlético de Rafaela. Para este encuentro, el técnico Diego Osella contará con el retorno de Leandro Castillo en la defensa como lateral derecho y, también, Lucas Landa, quien volverá luego de la fecha de suspensión, en la zaga central junto al capitán Gerardo Alcoba. Con el regreso de Landa, quedó descartado Germán Conti quien lo reemplazó en el último cotejo.

Por otra parte, el Sabalero tendrá una baja importante en el mediocampo ya que César Meli llegó a las 10 amarillas y no podrá estar en cancha durante dos fechas (ante Atlético de Rafaela y Estudiantes de la Plata). Su lugar lo ocupará el juvenil Gerónimo Poblete que ya jugó como marcador central ante Belgrano debido a que el entrenador había decidido "bajar" a Meli a la defensa por la ausencia de Castillo. De todas formas, el mediocampista aprovechará este descanso para recuperarse de una lesión en el tobillo que sufrió en el encuentro ante el Pirata.

De esta manera, un posible once titular para enfrentar al conjunto de Burruchaga sería con: Montoya; Castillo, Alcoba, Landa, Bíttolo; Graciani, Poblete, Videla, Mansilla; Alario, Luque. El plantel vuelve a entrenar hoy por la mañana en el Predio del club y luego de la práctica, Osella confirmaría el equipo.

VAVEL Logo
Sobre el autor