Sin dudas, el gol de Campi sobre la hora dejó un sabor amargo en los hombres de Estudiantes, que luego del partido, se encargaron de dejarlo en claro ante los micrófonos. A pesar de esto, todos coincidieron también en que el Pincha fue superior a su rival de esta noche.

“Creo que se jugó bien, se manejó la pelota y se llegó, pero nos vamos con esa tristeza de haber empatado habiéndolo podido ganar”, declaró la figura del encuentro, Patricio Rodríguez. Además, con mucha sinceridad, el ex Independiente agregó: “Nos costó aguantar el resultado”.

Otro que se sumó a las declaraciones de Patito fue Juan Sebastián Verón que afirmó: “Lamentablemente perdimos dos puntos. Hoy sentíamos que podíamos ganar, que lo teníamos ahí, pero hubo detalles que nos costaron el partido”, en clara referencia a la falta de concentración que viene demostrando el equipo platense en los minutos finales durante los últimos juegos. “Los partidos duran más de 90 minutos, no te podes relajar. Para aspirar a más tenés que estar concentrado y dar todo”, sentenció el ídolo Pincharrata.

Finalmente, el entrenador albirrojo, Mauricio Pellegrino, también dio su parecer: “Fuimos mejores en dominio, en cantidad de situaciones y tuvimos personalidad. Queda bronca por el final, pero hay que agarrar lo bueno y seguir adelante”.

Sobre el autor
Diego Gómez
Redactor VAVEL Argentina