Estudiantes de La Plata quiere reencontrarse con el triunfo, luego de los tres empates consecutivos que obtuvo ante VélezOlimpo y Racing. Por esta razón, Pellegrino y sus dirigidos, no pierden ni un minuto y ya trabajan pensando en Argentinos, con el único objetivo de volver a sumar de a tres.

Esta mañana, el plantel Pincharrata llevó a cabo el segundo ensayo de cara al partido ante el Bicho. Casi todo el plantel puedo entrenar con normalidad, sin embargo, la excepción fue Román Martínez, que debió trabajar de forma diferenciada debido a algunas dolencias en su tobillo izquierdo, que le impidieron completar los 90 minutos ante la Academia.

La práctica consistió, especialmente, en trabajos tácticos. Hubo ejercicios de definición “uno contra uno” en los que se vieron algunos duelos interesantes como por ejemplo: Verón-Aguirregaray o Schunke-Leo Jara. Luego, hubo tiempo para un poco de futbol informal, en el que el DT conformó dos equipos en los que mechó titulares y suplentes para ambos lados.

Si bien aún es demasiado apresurado confirmar una alineación, la intención del entrenador sería repetir los mismos 11 que jugaron el martes en Avellaneda y la única duda, hasta el momento, pasa por saber si Román Martínez llegará al lunes en condiciones de jugar. En caso de que el ex Tigre no lograra recuperarse a tiempo, se le abriría una puerta a Patito Rodríguez, de excelente tarea frente a Racing.

Mañana por la mañana el plantel volverá a entrenar, esta vez, a puertas cerradas y luego Mauricio Pellegrino brindará una conferencia de prensa, tal como lo hace habitualmente.