El Tomba viene golpeado luego de dos derrotas consecutivas, ante Boca en la Bombonera y ante Newell’s en Mendoza, por lo que buscará recuperarse este jueves a las 17.10 frente a Belgrano, al que deberá enfrentar en Córdoba en un partido que desde la previa se ve difícil y peleado para ambos. El partido es correspondiente a la Fecha 14 del Torneo Final 2014, y será arbitrado por Patricio Loustau.

El entrenador Jorge Almirón solo haría un cambio de cara al encuentro, ya que ingresará el arquero titular Jorge Carranza por Sebastián Moyano, luego de haber cumplido la fecha de suspensión.

Godoy Cruz está obligado a sumar en lo que resta de la competición, para alejarse de la zona roja del descenso y poder respirar aliviado, por lo que el Expreso irá con todo a Córdoba para volver con los 3 puntos a Mendoza, y de no poder ganar aunque sea rescatar un empate, teniendo en cuenta que Argentinos y Quilmes ganaron y son rivales directos por la permanencia.

El técnico bodeguero aún no tiene el equipo confirmado, pero es probable que se repita un equipo similar al de la última fecha, a excepción del cambio de arqueros y algún posible cambio por molestias físicas dependiendo de cómo se recuperen los jugadores, y quizás alguna modificación táctica.

Grimi padece una molestia, pero si se recupera bien estará ante Belgrano, al igual que Mauro Óbolo, que está cuidándose para llegar a punto al partido del jueves. Mientras que un posible ingreso de Gonzalo Cabrera o Gonzalo Díaz para tener mayor dominio en el mediocampo y la salida de Aquino, pero nada está confirmado.

Por lo tanto, el probable once para enfrentar al Pirata es: César Carranza; Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Gonzalo Díaz o Gonzalo Cabrera; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

Y también estarán concentrados y con posibilidades de jugar el partido los siguientes jugadores: Sebastián Moyano, David Achucarro, José San Román, Santiago Galucci Otero, Federico Lértora, Claudio Aquino, Jonathan Ramis y Julio Rodríguez.