El Torneo Final está mostrando sus últimos capítulos y en ellos, algunos equipos deberán escribir más que otros. El encuentro en cuestión entre Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza, requerirá del protagonismo de los visitantes, presionados por el descenso y necesitados de puntos. Por su parte, el "Pirata" se mantiene al margen de cualquier peligro y un tanto alejado de los principales puestos.

El local tiene 16 puntos y solamente ganó un partido de los últimos ocho mientras que en el "Tomba", el problema es el promedio, que es de 1.203 y apenas supera a Argentinos Juniors y Quilmes, e iguala con All Boys.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski llegan de igualar sin goles ante Rosario Central y para recibir a Godoy Cruz, mantendrá el mismo once titular que empató en el Gigante de Arroyito. Por su parte, los de Jorge Almirón, vienen de perder por 1-0 ante Newell's en Mendoza y con respecto a ese equipo habría solo una modificación: el regreso de Jorge Carranza en el arco, quien ya cumplió su fecha de suspensión, reemplazando a Sebastián Moyano.

Probables formaciones:
 
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski. 

Godoy Cruz: César Carranza; Sebastián Olivares, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi;  Lucas Ceballos, Gonzalo Castellani, Diego Rodríguez y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Facundo Castillón y Mauro Óbolo. DT: Jorge Almirón. 

Árbitro: Patricio Loustau.

Historial:

Ganó Belgrano: 2
Ganó Godoy Cruz: 1
Empataron: 4

VAVEL Logo
Sobre el autor
Patricio Enriquez
Periodista Deportivo. Editor y redactor de VAVEL Argentina.