El Tomba logró un excelente triunfo de visitante ante Belgrano. Fue un partido peleado, donde los dos salieron a buscar la victoria pero Godoy Cruz supo ser superior y triunfar justamente por un 2-1 con goles de Castillón y Grimi. Luego del encuentro el defensor habló con la prensa y el mediocampista José Luis Fernández se acopló a la conversación.

“El esfuerzo del equipo vale oro” aclaró Leandro Grimi, y se mostró contento con la actuación del equipo: “se demuestra que estamos unidos, estamos para pelear hasta el final”. También agregó que “Vamos a hacer lo posible para lograr el objetivo, que es mantener la categoría”.

Grimi fue autor de un golazo de tiro libre, que le dio al Bodeguero la posibilidad de salir de la zona de descenso, ubicarse a 3 del puntero y entrar en los puestos de clasificación a la Sudamericana, aunque el defensor destacó que lo importante y a lo que apuntan es la lucha por la permanencia.

Sobre el gol y la posibilidad de patear el tiro libre quiso “agradecerle a José Luis (Fernández) que me dejó patearlo” y agregó que “por suerte entró y sirvió para ganar”.

El triunfo es vital para Godoy Cruz, y el defensor volvió a rescatar la actitud del equipo: “Vale destacar el gran trabajo del equipo. Hubo puntos muy altos hoy, el esfuerzo, y se demostró que vamos a luchar”.

Luego el que habló fue Fernández, que comentó sobre el tiro libre: ”Yo estaba cansado y le dije si lo quería patear, que se tenga confianza que iba a ser gol y lo metió. Le pega bien, ya sabemos todos que tiene una buena pegada”.

También dio su valoración a la actuación y sacrificio del equipo, que dieron todo en la cancha para lograr el triunfo y corrieron, marcaron y se movieron por todo el campo. “Sabemos que para salir del descenso tenemos que correr todos, cualquiera puede jugar de cualquier posición” fueron las palabras del mediocampista tombino.

Finalizando las declaraciones, ambos hablaron sobre la situación del Tomba, que pelea la categoría y puede pelear el torneo. A esto Fernández respondió que “El objetivo es no descender y si seguimos ganando vamos a ver para que estamos”. Por su parte, Grimi agregó que “Estamos a 3 de Colón también en la tabla de abajo, si los pasamos podemos empezar a pensar en otras cosas”.