En Mendoza, Godoy Cruz logró un excelente triunfo ante Atlético Rafaela y se prende en las dos tablas. En la de los promedios sigue sumando y sueña con mantener la categoría, y en la lucha por el título acumula 25 puntos y se pone a dos de River. Los de la "Crema" se fueron con las manos vacías.

El Tomba estaba obligado a sumar de local, y con una buena actuación logró su objetivo. Durante el primer tiempo fue el equipo mendocino el que dominó mayor parte del encuentro, generando varias situaciones en ataque, y poniéndose en ventaja a los 22 minutos, tras un centro de Díaz, Eluchans quiso despejar y evitar que el balón le llegue a Castillón pero terminó convirtiendo el gol en su propia meta, dandole el 1-0 al Bodeguero.

Por su parte, el visitante no logró profundizar el juego y el ataque, por lo que no generó demasiadas chances, aunque Carranza salvó al Tomba al inicio del partido, pero luego Rafaela no mantuvo mucha posesión de la pelota e intentó jugar a la contra.

En la segunda parte Godoy Cruz continuó dominando el partido, manteniendo mayor posesión del balón e intentando aumentar la diferencia, que llegó a través de Julio Rodríguez, quien marcó el 2-0 parcial para los mendocinos.

Rafaela no encontró el camino ni supo como responder, y a los 76 minutos llegó el resultado definitivo, de los pies de Diego Rodríguez, que tras una buena jugada del equipo marcó el 3-0 y sentenció el partido a favor del Tomba, dejando a los visitantes con las manos vacías.

El Expreso va por el buen camino, sumando puntos para mantener la categoría y además prendiéndose en la lucha por el torneo, aunque mantiene como principal objetivo evitar el descenso, y aún quedan 4 "finales" por jugar.

Los goles del partido