Godoy Cruz ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Estudiantes en La Plata, en donde el Expreso buscará el triunfo para mantener la ventaja que les saca a los equipos que se ubican en la zona de descenso.

Esta mañana, en el entrenamiento, el entrenador Jorge Almirón dispuso en el equipo titular de la práctica a los mismos once que le ganaron a Rafaela la fecha pasada por 3 a 0.

El equipo de los titulares, que venció 4-0 a los suplentes, estuvo conformado por: Carranza; Jerez Silva, Sánchez y Grimi; Ceballos, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Castellani y Díaz; Castillón y Julio Rodríguez.

El técnico aún no confirma quienes serán los once que irán desde la partida, y la duda pasa por el sector del ataque, ya que el 9 que juega habitualmente, Mauro Óbolo, cumplió la fecha de suspensión y podría volver al equipo en lugar de Julio Rodríguez, o bien podría continuar éste de titular.

Por otra parte, aún esperan la recuperación del capitán del equipo, Leonardo Sigali, que ya comenzó a moverse con algunos ejercicios kinesiológicos, y desde el cuerpoe técnico tienen la esperanza que el defensor llegue para disputar el último partido del campeonato y se recupere cuanto antes.

Con respecto al próximo partido ante el Pincha,el DT todavía no decidió ni confirmó el equipo titular, y lo hará recién cuando estén en Buenos Aires, donde todos los jugadores concentrados y el cuerpo técnico viajarán mañana por la mañana.