Ya culminada la fecha 34° de la B Nacional, y sabiendo que Huracán está a cinco puntos del tercer puesto, Frank Kudelka comenzó a pensar el equipo que visitará a Independiente de Mendoza, el domingo a partir de las 16.

Para ello, en el predio Jorge Newbery, hoy dividió al plantel en dos grupos. Unos realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos. Los otros jugaron un partido de fútbol formal, contra un equipo de juveniles.

El D.T sabe que ya puede disponer de Víctor Cuesta y Lucas Villarruel (purgaron sus suspensiones), más los recuperados Matias Defederico y Guillermo Sotelo. De ahí, las dudas que tiene para armar el equipo, que seguramente mañana se comenzarán a debelar. El once alternativo que paró esta mañana ante los jóvenes fue:Monzón; Zaragoza, Correale, Cuesta, Sotelo; Fernández, Villarruel; Villafáñez, Defederico, R.Gamarra; Caruso.

En lo institucional y a raíz de que faltan menos de dos meses para las elecciones a presidente (22 de Junio), hoy a partir de las 19 habrá reunión de la Junta Electoral, con la presencia de integrantes de todas las agrupaciones de la institución. Por los pasillos se dice, que se confirmará que el 22 de Mayo será el último día para presentar las listas.