El plantel de Huracán se entrenó por la mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery de cara a la final que tendrá ante La Lepra mendocina. Para dicho encuentro, el plantel realizó un ensayo formal de fútbol ante la Cuarta División bajo las órdenes de Frank Darío Kudelka. El entrenador se vio obligado a excluír del primer equipo a Eduardo Domínguez, quien padece un esguince en su tobillo izquierdo. Además, el director técnico incluyó a Lucas Villarruel, quien ya cumplió su sanción ante Atlético Tucumán, en lugar del juvenil Ezequiel Gallegos.

Por su parte, Matías Defederico, quien está en condiciones físicas de volver, ocuparía un lugar en el banco de suplentes ya que Gonzalo Martínez, de lo más resistidos por el público Quemero, volverá a estar desde el arranque. Así, el probable equipo para visitar a Independiente Rivadavía estaría conformado por Díaz; Mandarino, Mancinelli, Cuesta, Arano; Villarruel, Capurro; Toranzo; Espinoza, Ábila y Martínez

Mañana el plantel volverá a los entrenamientos y el entrenador, además de confirmar a los once, dará a conocer los nombres que integrarán la lista de concentrados. 

VAVEL Logo