Independiente empató ante Villa San Carlos, último de la tabla, y es claro que las intenciones no alcanzan, más aún cuando las fechas siguen pasando y el Rojo no consigue una victoria desde la primera, ante Brown de Adrogué. Sin embargo, Omar De Felippe destacó la mejora en el funcionamiento de sus dirigidos : “Me gustó la intención del equipo, pero nos faltó el gol. En el segundo tiempo crecimos y tuvimos más agresividad”.

“Estamos buscando la reacción hace tiempo. Si no, nos van a pasar" 

Por otro lado, el técnico se refirió a los golpes extra futbolísticos que viene recibiendo el plantel y que juegan a la hora de salir a la cancha: “Lo anímico influye. El jugador lo sufre y lo siente. El equipo no tiene sutura, está atado”.“Estamos buscando la reacción hace tiempo. Si no, indefectiblemente, nos van a pasar en la tabla”, agregóOmar.

“Trato de poner a los jugadores que mejor están. Algunos vienen de lesiones y eso nos puede costar caro. Marcelo Vidal está en la misma situación que Facundo Parra en cuanto a su estado”, continuó De Felippe en referencia a las lesiones de algunos de los jugadores más importantes, quienes terminaron el partido con algunas dolencias.

 "Tuvimos agresividad. No pudimos meter las que tuvimos"

Por último, y para dar vuelta la página, agregó: “No fuimos la gran cosa, pero tuvimos agresividad. No pudimos meter las que tuvimos (…) Hay que pensar en el partido que viene”.

Independiente se entrenará mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, pensando en el partido del próximo lunes en Junín, frente a Sarmiento. Los Rojos no pueden depender más de los puntos perdidos por los que vienen atrás y necesita ganar si quiere mantener su lugar en ascenso.