Independiente sufrió un nuevo traspie en la B Nacional. Esta vez, el cachetazo se lo dio Crucero Del Norte con su victoria 3 a 1 como local. A pesar de esto, Federico Mancuello dio la cara ante la TV Pública tras la derrota. Vale destacar, que el ex Belgrano es uno de los puntos altos, o el más alto, que muestra el conjunto de Avellaneda en lo que va del año.

Con mucha autocritica, el futbolista proveniente de las divisiones inferiores comentó: "Cometimos muchos errores y no puede ser que nos conviertan los goles que nos hicieron". También agregó: "Es hora de que nos despetemos".

Por su parte, Mancu con un sentimiento tangible confeso: "La fe y la esperanza son lo último que se pierden". De todas formas, no justifico el mal andar del equipo con el caos que se vive a nivel institucional en el club: "Los responsables dentro la cancha somos nosotros y tenemos que empezar a dar la cara".

Para cerrar, el jugador que debutó en 2009 expresó: "Estamos en uno de los clubes más grandes de la Argentina y no puede ser que perdamos de esta manera".

El Video con las declaraciones