El volante de Newell’s, Lucas Bernardi, habló con la prensa tras la derrota de su equipo por 1-0 frente a Colón de Santa Fe, donde el jugador vio la tarjeta roja por parte del árbitro Diego Ceballos.

El ex jugador del Mónaco de Francia, destacó que la eficacia que tuvo Colón fue clave en el desarrollo del encuentro: ''Era un partido pensado, con Colón en los últimos metros y nosotros tratando de crear situaciones, pero no alcanzó. Llegó dos veces e hizo un gol. Eficacia que nosotros no tuvimos. Debíamos haber ganado pero no lo hicimos’’.

Además, Bernardi habló sobre los motivos que desencadenaron su expulsión del campo de juego: “Quise seguir jugando mas allá de que había un compañero en el piso. No pedimos atención. Discutí con el juez. Hice un comentario acerca de que él que no había tenido la misma sanción con el tiempo que había hecho un jugador de Colón, y pasó lo que pasó, me echó".

Para cerrar, analizó la difícil situación que vive hoy en día el conjunto rosarino: ''Es un momento raro. Muchos inconvenientes, con expulsados y lesionados. Hay que pasarlo de una manera rápida. Quedan muchos puntos en juego. La necesidad es terminar entre los 4 ó 5 primeros. Siempre y cuando tengamos un rendimiento constante y mayor”.