Luego de caer 3-1 ante Estudiantes de La Plata, el DT del conjunto cervecero dio un paso al costado porque “no quiere sufrir más”.

"Primero estoy yo. Soy humano, no quiero sufrir más”, dijo al término del encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Final 2014.

"Primero estoy yo. Soy humano, no quiero sufrir más”

Caruso Lombardi, llegó a Quilmes con la esperanza de salvarlos del descenso, pero los resultados no se dieron y el equipo sigue hundido en la “zona roja”.

El entrenador se sinceró y aseguró que ya no podía solucionar la situación.

“Ya dije que no lo puedo solucionar, éste fue un partido en el que me di cuenta de que la suerte no está de nuestro lado”.

Caruso llegó al banquillo cervecero, tras la salida de Blas Giunta, en la tercera fecha del campeonato, para afrontar su segunda etapa con el club. El debut fue ante Colón, por derrota de 2-0. Nueve fechas después, Quilmes se encuentra anteúltimo de la clasificación general con 12 unidades, ganó tres partido, empató tres y perdió cinco.

Luego de las declaraciones del DT, Andrés Meiszner, Vicepresidente de la institución declaró: “Es un momento de calentura y no le vamos a aceptar la renuncia”.

 “Es un momento de calentura y no le vamos a aceptar la renuncia”

El equipo fue citado mañana a las 10 horas y hasta entonces se dará a conocer si la renuncia fue o no aceptada.