Hace una década que River no ganaba en La Bombonera. La última vez fue en 2004 con un un gol de Cavenaghi, desde entonces ha empatado 4 veces y ha perdido también en 4 ocasiones. Por eso, y porque es una victoria importante para la lucha por el campeonato, Ramón Díaz se mostró muy feliz tras la finalización del encuentro:  "Los hinchas de Boca seguro esperaban la derrota, pero sabemos jugar este tipo de partidos. Para nosotros es un gran triunfo porque hace muchos años que no ganábamos acá. Fue un partido intenso. Nos teníamos q demostrar si queremos pelear el campeonato. Es increíble como lo vivimos en la semana y mejor que esto no se puede ganar".

Este resultado también supone un subidon de moral para los millonarios, tal y como lo reconoce su DT: "Creo que es el momento justo, lo necesitábamos, el apoyo de la gente antes del partido. El equipo está vivo, fuimos inteligentes tácticamente, hicimos cosas muy importantes".

"Es increíble como lo vivimos en la semana y mejor que esto no se puede ganar"

El protagonista del partido fue el menos esperado, Ramiro Funes Mori, que anotó el 1 a 2, su primer gol en la máxima categoría: "Se habló tanto de este lateral, tenemos un jugador importante que es Vangioni, pero le dieron dos fechas. El Malevo también había hecho un gran partido, pero lo tuve que cambiar y hoy el Mellizo nos dio el triunfo. Más redondo imposible", confesó Ramón.

El autor del primer gol millonario fue Lanzini, al que Ramón quiso agradecerle por su buena actuación: "Le tengo que agradecer a Manu porque contrarrestó el trabajo de Gago. Creo que él tiene esta categoría para hacer este gol, pero el equipo creo que fue muy inteligente".

Por último, el DT riojano destacó la importancia que tiene el que todos los jugadores estén en un buen estado de forma para así poder luchar por el campeonato:  "Saben que tanto Ponzio como todos los jugadores, los pibes que se quedaron los vemos entrenar y están al cien por cien, y ahora jugamos en una semana tres partidos así que los necesitamos a todos".