River cayó por 3 a 2 en Floresta, resultado que desató la ira de Ramón Díaz: "Estoy muy enojado, es una lástima porque creo que era una fecha como para buscar los tres puntos. Es lo que vinimos a hacer. La intención del equipo se vio en el inicio, pero lástima que cometimos un par de errores".

"La intención del equipo se vio en el inicio, pero lástima que cometimos un par de errores"

Dicho resultado dejó a River en la 12ª posición de la tabla, con 11 puntos, a 4 del primero, Colón. Aún así, Ramón aseguró que quiere mantener la tranquilidad: "Quiero mantener la tranquilidad porque la vida siempre te da ocasiones y hace un par de fechas estábamos muy lejos. Hoy estamos a cuatro puntos y perdimos una chance importante. Le pido disculpas a la gente. Habíamos planteado ir a buscarlo, pero hasta la expulsión fue lo que habíamos previsto. Hay que trabajar. Voy a hablar con ellos, todavía queda mucho en el campeonato. All Boys supo aprovechar errores puntuales".

"No le encuentro explicación al inicio del segundo tiempo. Sabíamos que tenían muy buena pelota parada, buenos cabeceadoras. Lo de River fue meritorio, pero después cometimos errores que a la larga te cuestan. Igual lo fuimos a buscar, descontamos y después no pudimos aprovechar las que tuvimos. No fue el mejor resultado porque veníamos bien en lo anímico y en lo futbolístico", siguió explicando el DT riojano.

"Voy a tratar de planificar en lo táctico, para que los jugadores se adapten a la táctica y no al revés"

En cuanto a la expulsión de Leonel Vangioni, Ramón aseguró no haberse enojado: "No me enoja la expulsión. Yo creo que habíamos trabajado para proponer lo que se había visto en los primeros minutos. Con esta camiseta tenés que ser protagonista. Ésa fue la intención, lo intentamos, buscamos el gol. Fuimos superiores. Estoy contento con algunos jugadores, me encantó Ledesma, que a pesar de su edad sigue siendo un ejemplo".

De cara al futuro, Ramón avisó que hará varios cambios para revertir la situación que atraviesa La Banda: "Lo que necesitamos es convencernos de lo que hacemos, pero creo que la propuesta que hicimos en el primer tiempo es lo que tenemos que seguir. Voy a tratar de planificar en lo táctico, para que los jugadores se adapten a la táctica y no al revés".

"Me encantó Ledesma, que a pesar de su edad sigue siendo un ejemplo"

En cuanto a la salida de Teo Gutiérrez, Ramón quiso evitar una posible polémica, explicando que la decisión fue tomada analizando el ámbito futbolístico: "Lo que busqué es tener más presión en la mitad de la cancha, porque no manejábamos la pelota. Eso dio resultado porque creo que el equipo se reordeno. El Malevo atacó bien por izquierda. Y de Kranevitter ya sabemos de su entrega".

Por último, el DT millonario se refirió también al cambio del goleador de la noche: "Con el Keko busque ser profundo. Carbonero lo hizo bien, hizo un desgaste grande, pero no estaba lesionado. Creí que el Keko nos podía dar velocidad. Lástima la del penal, la tengo que ver mejor".

VAVEL Logo