Ledesma: "Lo tendríamos que haber ganado"

El jugador riverplatense aseguró en declaraciones a TV Pública, que la derrota ante All Boys fue injusta, ya que La Banda jugó mejor y se merecía ganar.

Este artículo es de la zona libre de uso de la plataforma y solo representa la opinión de su autor
Ledesma: "Lo tendríamos que haber ganado"
Foto: Diego Haliasz - La Página Millonaria
Monica
Por Monica Elena Circiumaru

River perdió por 3 a 2 ante All Boys. Dicha derrota fue injusta, según las apreciaciones de Cristian Ledesma, que en declaraciones a TV Pública, aseguró que por juego, La Banda se merecía ganar: "Resultado mentiroso, el equipo jugó bien. Lo tendríamos que haber ganado".

La opiniones sobre el juego desplegado por River son diversas. Lo que sí está claro, es que La Banda se ha peleado con el gol. 20 partidos llevan los millonarios sin marcar más de un gol.

En estos momento River es 12º en la tabla, con 11 puntos en 8 fechas, en las que sumó tres victorias, dos empates y tres derrotas, con ocho goles a favor y nueve en contra. Su juego no invita a soñar aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Ledesma aseguró que lucharan por el campeonato, aunque por ahora nadie lo vea como favoritos para ello: " jugando de esta forma vamos a estar bien", aseguró el jugador riverplatense.