Carlos Sánchez fue cedido al Puebla este verano, ya que en el club querían eliberar un cupo de extranjero. Su repentina e inesperada marcha, le dolió según confiesa el mismo jugador: "No me cayó bien porque no se venía hablando, en ningún momento tenía pensando irme, se dio de un día para otro y eso fue la situación que me dolió más porque yo no tenía ganas de irme. Necesitaban el cupo, no llegamos a hacer los papeles a tiempo y me tuve que ir por la puerta de atrás".

Si el conjunto mexicano no hace uso de la opción de compra, el volante uruguayo tendrá que regresar a River en junio:  "Tengo un año más de contrato con River y tengo que volver en junio si Puebla no hace uso de la opción de compra", explicó Sánchez.

"Tengo que volver en junio si Puebla no hace uso de la opción de compra"

La vuelta a Núñez le haría ilusión al uruguayo que espera poder tomarse la revancha y revertir la imagen que dejó en el club millonario: "Me quedó la espina por el último semestre, no fue de la mejor manera y me gustaría volver para revertir esa imagen".

Carlos tiene claro que si vuelve a River, pedirá la doble ciudadanía para dejar de ocupar un cupo de extranjero y ponerle las cosas más fáciles al club: "La voy a hacer porque me sirve y como tengo un nene argentino no voy a tener problemas, la haré vuelva a River o no", concluyó.

El volante también habló sobre su relación con Ramón Díaz: "Era normal, técnico-jugador, no tengo relación fuera de River, solo cuando estuve ahí. Nunca me llevé mal. En lo personal no tengo nada en contra de él".