Y un día reaparació Daniel Alberto Passarella, que no salía a hablar en público desde el pasado diciembre, mes donde dejó el sillón presidencial de River para cedércelo a Rodolfo D´Onofrio, tras cuatro años de mandato donde reinaron los números en rojo, las irregularidades y que incluyó el fatídico descenso del Millonario a la B Nacional.

En una entrevista con Télam, el Kaiser manifestó sus sensaciones del presente del equipo de Ramón Díaz:

"El equipo está jugando cada día mejor y además los jugadores se están asentando más. Era obvio que los refuerzos, una vez que aclimataran a lo que es River, iban a andar mejor y por eso se están consolidando. El campeonato está muy parejo".

Asimismo, el expresidente dedicó unas palabras personales acerca de la victoria en el Superclásico en la Bombonera, con el gol de Ramiro Funes Mori, resaltando a los futbolsitas de la cantera del club:

"Esa victoria la disfruté muchísimo. River tuvo más voluntad de ganar, en un partido complicado, difícil. Además, celebré que los goles los hicieron Lanzini y Funes Mori, que son dos pibes de la cantera del club".

A su vez, para cerrar Passarella dio a la luz que recibió ofertas para dirigir en el exterior y no cerró ninguna puerta:

"Me llamaron para ofrecerme una selección sudamericana y también gente de Europa y Dubai. Tengo ganas de volver a trabajar como entrenador, aunque no tenga la necesidad de trabajar. Aceptaré siempre y cuando me ofrezcan un buen proyecto, serio y convicente".

VAVEL Logo
Sobre el autor