Muchas veces cuestionado, sobre todo por su baja efectividad en el arco contrario desde que arribó a River, Teófilo Gutiérrez marcó el tanto de la victoria 2-0 de esta noche ante la Crema, en una definición magistral: pecho y volea, al ángulo.

En primera instancia, ante las cámaras de SDF, el colombiano se refirió a la conquista de hoy en el Monumental (tercer tanto que convierte en el Torneo Final): "Gracias a Dios se me dio. El defensor no llegó a cerrar y le dí así. Fue uno de mis goles más lindos. En Racing hice algunos goles así. Es importante para mí y el equipo".

"Estamos con alegría y asumimos una gran responsabilidad al estar en una institición tan importante como es River. Tanto en los entrenamientos, concentraciones y partidos, disfrutamos día a día del presente del equipo", fueron las palabras del delantero acerca de la actualidad del Millonario, hoy por hoy escolta en el certamen.

Para cerrar, Teo habló sobre la dupla de ataque con Fernando Cavenaghi, quien falló un penal y hace seis partidos no convierte: "Vamos en alza. Recién estamos a mitad del semestre. Nos compenetramos bien. Hay que trabajar mucho para lo que viene y tenemos que hacer mása goles, somos concientes de lo que el equipo, la gente y el cuerpo técnico pretende de nosotros".