River le ganó a Vélez con un gol de Teo Gutiérrez. También decisivo para la victoria fue Leandro Chichizola que efectuó una gran tapada en el descuento que evitó el empate de Vélez. Los rivales pidieron penalti pero el arquero millonario tiene claro que no lo fue:  "No fue penal. Yo toco primero la pelota y después el cuerpo".

Chichizola está logrando lo que se ha propuesto, que la ausencia de Barovero no se note: "Sabemos que nuestro puesto no es muy justo, hay veces que tenemos que entrar por una lesión o expulsión. Y trato de que a Barovero no se lo extrañe y de sumar minutos para mi futuro, sin perder de vista el objetivo, que es dar la vuelta", explicó el aquero en declaraciones a la TV Pública.

Leandro tiene claro que este es el camino a seguir para que River acabe saliendo campeón: "Estamos en el camino correcto, quedan cuatro finales, depende de nosotros y estamos muy entusiasmados".

Quedan cuatro fechas y los riverplatenses van a intentar ganarlos todos para conseguir su objetivo: "Ahora es donde hay que ajustar más las tuercas y no dejar puntos ni de local ni de visitante. Ahora vamos a ir a Olimpo a tratar de conseguir los tres puntos".