La victoria de River ante Vélez dejó dos malas noticias: la lesión de Teo Gutiérrez y la de Eder Balanta: "Uno nunca se quiere lesionar, espero que no sea nada grave así puedo seguir teniendo continuidad. Espero que no sea nada grave y sólo una contractura", explicó este último en declaraciones a TV Pública.

En cuanto a la situación de River, puntero y dependiendo de sí mismo para salir campeón, Balanta comentó: "Siempre uno depende de lo que hagamos nosotros. Esperamos que las cosas se sigan dando bien".

Balanta se perdería, por lo menos, los partidos contra Olimpo y Racing: "Álvarez Balanta tiene una probable distensión de isquiotibial derecho y el caso de Teo Gutiérrez es un esguince. No es mayor la gravedad, está bien de los ligamentos cruzados", aclaró Rafa Giulietti, el médico de La Banda.

En cuanto a los otros lesionados riverplatense Giulietti confesó: "Ledesma está bien, no estaba para jugar hoy. Todavía tenía un edema en el músculo y se lo resguardó. Esperemos que llegue. Barovero no, para Racing quizás".