Se viene la recta final. Cuatro finales para el Millonario, que está puntero junto a Gimnasia LP del Torneo Final, con 27 unidades. El primer escollo será Olimpo de Bahía Blanca, este domingo a las 21.30, en el estadio "Roberto Carminatti" del sur de la provincia de Buenos Aires.

Para el duelo ante el Aurinegro, Ramón Díaz deberá retocar al equipo que viene de vencer a Vélez en Núñez, con tres variantes en total; dos de ellas obligadas.

En primera instancia, volverá a la defensa Ramiro Funes Mori (héroe del Superclásico) en lugar del lesionado Éder Álvarez Balanta (estiman que estará óptimo para la fecha 17, ante Racing).

El otro cambio obligado es el de Teófilo Gutiérrez, también averiado el partido pasado. En su reemplazo irá Jonathan Fabbro, de buena producción ante Atlético Rafaela en la 14° fecha, así que el paraguayo tendrá una nueva oportunidad de jugar de arranque y además podrá hacer pesar su pegada en una cancha de las más chicas del fútbol argentino (94,5 m de largo por 70 de ancho).

Asimismo, el Pelado ya cuenta en su plenitud a Cristian Ledesma, recuperado de su contractura en el isquiotibial derecho que lo marginó los últimos tres partidos. De esta manera, el Lobo retornará al once inicial, dejando en el banco de suplentes a Matías Kranevitter, de buen nivel (incluso es potencial citado para el Mundial) pero un escalón por debajo del más veterano, según Ramón.

De esta forma, el equipo para visitar a Olimpo será: