San Lorenzo presente en la asunción de Francisco

En las últimas horas trascendió que hinchas del Ciclón que viven en Italia, se acercarían para presenciar el acto y además mostrar una bandera en honor a Jorge Bergoglio. Finalmente cumplieron y se lucieron en plena Plaza San Pedro.

San Lorenzo presente en la asunción de Francisco
El Papa ante la bandera que llevó un grupo de Cuervos.

A pesar de que la noticia de que el Papa es fanático del Ciclón tiene unos días ya, en la institución Azulgrana, siguen revolucionados. Días atrás Francisco dijo sus primeras palabras en español: “Que gane San Lorenzo” soltó el máximo pontífice.

Esa frase la dijo ante las cámaras de la Radiotelevisión Italiana (RAI), por lo que las palabras del Papa recorrieron el mundo. Además, diferentes medios de todas partes del Globo Terráqueo, siguen el día a día de San Lorenzo. La victoria en Santa Fe ante Colón fue noticia en muchos medios.

El fenómeno que se generó entre los hinchas de San Lorenzo y los medios del mundo no cesó y éste martes, el día de la asunción del Papa, se reflejó la presencia de muchos hinchas del Ciclón y se llevó varias miradas una enorme bandera con los colores azulgrana. Donde tiene de en un extremo la imagen de Bergoglio y en el otro el escudo de su equipo.

La dirigencia de la institución de Boedo le mandó una carta, en la que se lo felicita y además una camiseta con un diseño particular: tiene el nombre de Francisco y una aureola sobre el escudo. Por parte de los dirigentes, hay una idea de contratar una empresa europea para que maneje el marketing de San Lorenzo en el viejo continente.

Aún hay más, ya que Matías Lammens, Presidente del club, viajaría a Italia para reunirse con autoridades de Lotto y comenzar a comercializar los productos de San Lorenzo allí. Ya que tienen una gran demanda a partir de esta noticia.