San Lorenzo logró levantarse de un mal comienzo y en el Torneo Final 2014 está puntero con 9 puntos pero es muy pronto para pensar si se encamina como un serio candidato a retener el título. Por eso el entrenador, Edgardo Bauza, va partido a partido y se fue contento porque “la actitud del equipo jugó un valor importante en el transcurso del partido” y remarcó que “la premisa que tenemos es mantener el arco en cero. Torrico está en un buen momento y lo felicité por su actuación”.

Debido a la seguidilla de partidos que el Ciclón tiene este semestre, el Patón ya vislumbra los dos encuentros que se le avecinan, el jueves recibe por la Copa Libertadores y el domingo va al Monumental; por esto avisó “vamos a tratar de poner lo mejor, lo mismo para jugar contra River. Esto recién empieza”. 

El arquero azulgrana no sólo recibió elogios de su técnico, sino que también Ricardo Caruso Lombardi resaltó su actuación: “Lo del arquero de San Lorenzo fue bárbaro. Torrico fue la figura del partido”.

El director técnico de Quilmes se fue disconforme con la derrota, “lo mínimo era un empate”, sentenció una vez terminado el encuentro. Pero su visión sobre el rendimiento del Cervecero fue la contraria al resultado. “A los jugadores los felicité. La imagen fue divina, pero con esto no alcanza. La diferencia entre los dos equipos no se notó, ellos prácticamente no nos llegaron”, finalizó Caruso.