Tras una dura derrota ante Lanús, por 4 a 1, que deja a San Lorenzo sin la punta del Torneo Final, Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa y manifestó “no hay excusas. No jugamos bien, el rival fue superior. No hubo cansancio, ni falta de ganas, ni los jugadores se relajaron”.

Sobre el desarrollo del encuentro, el “Patón” analizó la actuación del equipo y declaró que “en el primer tiempo casi no tuvimos chances. Entre nuestra impresión y la contundencia de Lanús se nos hizo complicado. En el segundo tiempo mejoramos un poco” y agregó que “tras el tercer gol de ellos ya fue muy difícil remontar el resultado”.

Si bien San Lorenzo dejó pasar la oportunidad de estar como puntero del torneo, el entrenador aclaró que “perdimos, pero estamos a tres puntos del líder”.

El próximo miércoles visitará a Boca por la decimocuarta fecha del Torneo Final, es una buena chance para volver a la senda del triunfo y por eso Bauza ya piensa en ese encuentro y aseguró que “vamos a ver quién está mejor para jugar”.