Tenía un pie fuera de Victoria. En la previa del duelo ante Arsenal, se hablaba de los posibles sucesores, como Facundo Sava Martín Palermo. Parecía que Fabián Alegre iba a dirigir su último partido al frente del Matador, pasara lo que pasara.

Sin embargo, el triunfo en Sarandí con el gol de Sergio Araujo le dio otra oportunidad. Luego, siguió la victoria 2-0 en casa ante All Boys, el despegue en los promedios y Alegre, aún en el cargo.

En vísperas al partido de la 15° fecha ante Boca, como local (a las 21.15), el DT dio sus sensaciones acerca del rival: "Por ahí no está en su mejor momento, pero va a ser un partido complicado. Es un equipo grande, con buenos jugadores y un excelente entrenador. Tenemos que trabajar para estar a la altura y conseguir un resultado que nos convenga". Y añadió: "Vamos a esperar a ver qué decide su entrenador y a partir de eso definiremos nuestro equipo"-

A su vez, Alegre manifestó la meta a llegar en estos seis partidos que le quedan por delante a Tigre en el Torneo Final: "Si sacamos nueve de los 18 puntos que quedan estaríamos llegando a los 25, con los que no deberíamos tener problemas. Eso es a lo que apuntamos. Es difícil, pero ojalá que el domingo podamos conseguir un buen resultado que nos permita acortar distancias para cumplir el objetivo, como siempre dije: dejar a Tigre en Primera".

Para el partido ante el Xeneize, está en duda la titularidad de Kevin Itabel (que jugó de entrada los últimos dos encuentros), dado que en la semana trabajó diferenciado por una molestia. Asimismo, el defensor Lucas Vesco se perderá el resto del campeonato por una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha (seis meses de recuperación). Un soldado menos.