En Tigre, con unos días de descanso más que el resto de los equipos al posponer su encuentro ante Lanús, solo se piensa en una cosa: ganar el domingo en Victoria ante Boca, hilvanar su tercer triunfo consecutivo y seguir escapando de la zona roja.

Para este partido, Fabián Alegre dio a conocer a los concentrados, sin mayores sorpresas. Kevin Itabel se recuperó de su molestia y seguramente irá desde el inicio. No es así el caso de Rusculleda, que entrenó sin molestias, pero por precaución mirará el duelo desde la platea. Hay que recordar que Diego Castaño está suspendido por acumulación de tarjetas.

Los 18 concentrados:

Arqueros: Javier García y Nicolás Navarro.

Defensores: Erik Godoy, Ignacio Canuto, Ignacio Fideleff, Gastón Díaz y Guillermo Cosaro.

Volantes: Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez, Matías Pérez García, Marcos Gelabert, Ramiro Leone, Kevín Itabel y Emiliano Ellacópulos.

Delanteros: Sergio Araujo, Ariel Nahuelpán y Cristian Bordacahar.

El árbitro del partido será Andrés Merlos, que al Matador dirigió en dos oportunidades. La primera, en la 12° fecha del Torneo Inicial 2013, como local ante Arsenal (2-1). La segunda, en este Final, en la 10° jornada, pero esta vez fue derrota en Santa Fe frente a Colón por 1-0 (gol de Alario, de penal).

De no mediar sorpresas, éste será el once inicial para recibir al Xeneize: