Luego de sumar la tercera derrota consecutiva frente a Quilmes en el Torneo Final 2014, el plantel de Vélez volvió a los entrenamientos en la Villa Olímpica con una buena noticia: Fernando Tobio realizó fútbol reducido y estaría disponible para viajar a Paraguay, cuando Vélez juegue contra Nacional de Asunción por los octavos de final de la Copa Libertadores.

 El equipo titular del Fortín realizó actividades regenerativas con trabajos de elongación, pensando en el partido del próximo domingo frente a River Plate en el estadio Monumental. Es la última chance de Vélez para seguir prendido en el campeonato, debido a que el equipo del 'Turu' Flores suma 20 puntos y se encuentra a cinco unidades de los líderes, Colon de Santa Fé y Estudiantes de La Plata. El partido frente a River será arbitrado por Silvio Trucco y se disputará en domingo a las 18.15 horas. Hay que recordar que el 'Millonario' tiene 24 puntos y está al acecho de la punta del campeonato.

 Los jugadores que no disputaron el encuentro frente a Quilmes, realizaron fútbol con la cuarta división y esperan por su ingreso para el partido del domingo para revertir esta mala imágen de Vélez que lleva tres derrotas consecutivas y hace nueve fechas que recibe goles en su arco.