El quinto traspié consecutivo de Fortín, contando el Torneo Final (Racing, Argentinos, Quilmes y River) más el de anoche, ante Nacional en Paraguay por Copa. Tras un comienzo arrollador en ambos frentes, el cansancio del plantel está haciendo mella y eso se refleja en los resultados.

A la hora de analizar el partido, Flores no se preocupó por el nivel pero sí por la mala suerte a la hora de concretar: ''Creo que jugamos mejor y tuvimos varias ocasiones de gol. Me voy conforme con el rendimiento del equipo. Fue un partido duro, típico de Copa ante un rival difícil". Y destacó: ''Sabíamos que en la pelota parada iban a ser peligrosos pero los muchachos respondieron bien"

"La llave está abierta. Va a ser duro en Buenos Aires pero vamos a estar a la altura de lo que nos jugamos'', aseveró el DT, confiado en el potencial de sus dirigidos, más en condición de local, donde Vélez está invicto en esta Libertadores.

Para finalizar su charla con la prensa, el Turu explicó el motivo por el cual Mauro Zárate no jugó de entrada: "Fue un cambio táctico, queríamos un punta bien por afuera y a Pratto entre los dos centrales. En la vuelta, seguramente Mauro va a ser de la partida".