Sportivo Belgrano - Atlético Paraná: sin ventajas

Sportivo Belgrano, empató en cero con los entrerrianos por la fecha 10º del Torneo de Primera B Nacional. El Verde otra vez no pudo quedarse con los tres puntos.

Sportivo Belgrano - Atlético Paraná: sin ventajas
FOTO: web
lucascabrera
Por Lucas Cabrera

En el debut de Carlos Trullet como DT de Sportivo, el Verde igualó con Atlético Paraná en el Estadio Oscar Boero. El encuentro se mostró muy pálido, y ninguno de los dos se animó a llevarse los tres puntos.

En la primera mitad, Atlético controló más el balón y ganó terreno ante una alineación totalmente desarmada, del conjunto de Trullet. Pero a pesar de que la pelota pasaba más en los pies de la visita, hubo poca llegada al arco local.

Pasado los 30 minutos de juego, Sportivo Belgrano  mejoró y arribó un poco mejor al área del arquero, Ignacio Arce. Pero este cotejo que de a ratos se ponía interesante, quedaba en la nada al terminar los primeros 45 minutos.

En el complemento, el equipo cordobés fue superior e intentó sorprender en varias posibilidades a través de Cristian Insaurralde . Aun así, este choque se  iba diluyendo y no pudieron sacarse ventajas, en ningún momento. Sportivo suma  su  décimo partido sin poder ganar en casa, y llega a siete unidades en 10 fechas.