En partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo se verá las caras con Temperley para buscar su pase a semifinales. A pesar del complicado semestre que vive el 'Ciclón', el equipo y la hinchada aún sueña con obtener un título, y la misión ahora es seguir avanzando en el torneo de copa.

El partido se ha programado para el miércoles 31 de octubre, desde las 17:00 horas, todavía con sede por confirmar. San Lorenzo viene de eliminar a Estudiantes de La Plata por marcador de 3-1, y por otro lado el 'Gasolero' viene de eliminar a Argentinos Juniors con buen marcador de 2-0, es decir, que ambos vienen de ganar claramente en la ronda pasada.

La Copa Argentina 2018, sigue avanzando en sus fases, y ahora nos encontramos en las etapas decisivas y atractivas. Recordemos que el campeón se queda con un boleto para la Copa Libertadores 2019, lo que para San Lorenzo sería un premio que sin duda en estos momentos le vendría muy bien, el volver a la máxima competición continental le daría al 'Ciclón' un respiro de oxígeno puro.

El ganador de esta llave, se enfrentaría en semifinales al ganador de la llave del 'Clásico Rosarino' entre Rosario Central y Newell's Old Boys, el partido se llevará a cabo en Lanús el día 24 de octubre, lo que significa que 'El Cuervo' ya llegará a su compromiso con Temperley sabiendo el rival que le espera en semifinales.

San Lorenzo es consciente del compromiso que tienen en puerta contra Temperley, de conseguir una victoria, sería más que un simple partido ganado, sería la suma de confianza y de ánimo que justamente le hace falta al equipo, el 'Ciclón' sigue soñando con levantar el título.