Gimnasia no levanta cabeza y volvió a perder

El equipo de "Cacho" Sialle no pudo con Tristán Suarez y perdió 2-0. Los goles los marcó Braian Oyola. 

Gimnasia no levanta cabeza y volvió a perder
Foto: Prensa Tristán Suarez.
lautarobas
Por Lautaro Bas

El lobo jujeño sufrió otra derrota que lo aleja de los puestos de reducido, en un encuentro que nunca se lo notó enchufado al equipo y no hubo respuesta futbolística ante los goles que le fueron marcando. Poco a poco el elenco jujeño va perdiendo oportunidades para prenderse a la lucha del segundo ascenso, aunque todavia falta mucho.

El primer tiempo se mostró con ambos equipos yendo al ataque pero con jugadas poco claras y sin causar daño en el arco de ambos.

Ya en la segunda parte de juego lo poco que habiamos visto del equipo de Arnaldo Sialle fue desapareciendo y comenzó a dominar el equipo local. 

A los 21' llega el quiebre del marcador en una jugada donde Ariel Suarez observó una infracción de Lucas Perez Godoy en su propia área y cobró penal. Braian Oyola se encargó de convertir el 1-0 para Tristán Suarez. 

Luego de este incidente el partido se volvió nulo para ambos. Gimnasia sin ideas y el local replegado aguantando el resultado.

El lechero tuvo la oportunidad en los últimos minutos de contraataque y líquido el resultado 2 a 0. Braian Oyola marco de vuelta. 

LO QUE VIENE PARA GIMNASIA

El lobo jujeño recibirá de local a All Boys en la próxima fecha el día Sabado 4 de septiembre a las 15:00.