El actual jugador del Cruz Azul, Mariano Pavone, habló para el programa radial Deportivo Télam y comentó sus ganas de volver a la entidad Millonaria.

"Me fui muy dolido de River, porque soy hincha y no quería dejar el club como lo hice, ya que descendimos y yo me quedé sin revancha" fueron las palabras del delantero, quien además agregó que le “gustaría volver algún día, pero con Passarella lo veo difícil".

A la hora de preguntarle sobre el actual presidente del Millonario, Pavone cargó sus cartuchos y apuntó directamente hacia Passarella.

No se manejó bien conmigo, porque si bien estaba en su derecho de no renovarme el contrato me lo tendría que haber dicho y no lo hizo" dijo Pavone, quien además aclaró que "con Daniel (Passarella) tuve una sola reunión, justo cuando yo había conseguido la libertad de acción del Betis. Quedamos en que me iba a llamar para hablar de números pero nunca me contestó, hubiese estado bueno que lo hiciera"

Recordemos que la última vez que se había presentado con el conjunto de La Banda fue en aquel recordado partido contra Belgrano de Córdoba, en el cual malogró un penal y su equipo terminó descendiendo históricamente por primera vez a la B Nacional.

También, llenó de elogios al trabajo realizado por su ex compañero, Matías Almeyda: “realizó un gran trabajo al devolverlo a primera. El es una gran persona y deseo que le vaya bien en Banfield".

Finalmente, manifestó que ahora esta contento ya que “River volvió a primera” y que le “gusta el campeonato que está haciendo”.

Ahora queda sólo esperar para ver si antes de su retiro tendrá su revancha con la banda o si finalmente se quedará con la espina de aquel campeonato jugado, en donde hubo más fracasos que victorias para el club de Nuñez..

VAVEL Logo
Sobre el autor