El conjunto rossonero le ganó al descendido Siena 2 a 1 como visitante y terminó en el tercer puesto de la Serie A con 72 puntos, lo que le permite jugar la fase previa de la próxima Uefa Champions League.

Los dirigidos por Allegri comenzaron perdiendo con gol de Terzi y se estaban quedando afuera de la máxima competición europea a manos de la Fiorentina, pero Mario Balotelli de penal a los 84 minutos, y luego Mexes a los 87 le dieron la victoria y la clasificación. De esta manera, el Milan consigue su objetivo y el director técnico se salva de ser despedido. En el visitante fue titular el colombiano Zapata.

En tanto, la Fiorentina superó 5 a 1 al Pescara en su visita al Stadio Adriático y estuvo muy cerca de alcanzar la gloria, pero finalmente culminó en la cuarta ubicación y se clasificó a la Uefa Europa League. El equipo al mando de Montella finalizó una gran temporada, alcanzó los 70 puntos y estuvo a solo 2 de entrar en Champions. Los goles los convirtieron Ljajic en tres oportunidades, Matías Fernández y Jovetic.

En la Fiore, fueron titulares el argentino Gonzálo Rodríguez, los chilenos Fernández y Pizarro, y el colombiano Cuadrado, mientras que Facundo Roncaglia estuvo en el banco de suplentes.