La Crema suma 16 puntos, los que la ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero la lucha por Santa Fe es otra. Quiere alejarse lo más que pueda de la zona de descenso, y hasta el momento está consiguiendo el objetivo.

El lunes tendrá un duro duelo, cuando visite a Lanús, hoy puntero del Torneo Final. Para ese partido Jorge Burruchaga piensa en las posibles variantes de equipo, ya que deberá encontrar reemplazantes para su lista de lesionados. Si bien falta mucho para el lunes, hoy de vuelta a las prácticas se empezará a delinear el equipo que se verá en cancha.

Sebastián Carrera se ausentará porque además de sumar la quinta amarilla que lo detiene suspendido, sufre una contractura en el bíceps femoral derecho que se resintió en el último partido frente a Independiente. A él se suma Juan Eluchans, también descartado por una molestia muscular. En busca de las alternativas, Burru no podrá contar con Germán Rodriguez, quien suele alternar en el equipo titular. Tuvo una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido que disputó en la reserva. Uno de los elegidos podría ser Rodrigo Depetris, pero habrá que confirmar a quien elige el DT entre Iván Juárez, Pablo Pavetti y Raúl Ferro, para definir en qué lugar se ubicaría Depetris. Por el lado del arco, Guillermo Sara hará trabajos especiales por la contractura en el gemelo izquierdo que arrastra, pero seguramente estará presente ante Lanús.

De esta forma, con muchas dudas aún, empieza a delinearse el equipo que enfrentará el lunes desde las 21:30 a Lanús, dueño de casa y de la punta.

 

Twitter: @RomiiVazquez / @VAVEL_Argentina

VAVEL Logo
Sobre el autor