Boca Juniors no solo venía siendo golpeado por los malos resultados, si no que también por la seguidilla de lesiones que venian sufriendo sus jugadores. 

Para el  técnico Carlos Bianchi era tarea complicada repetir el mismo equipo ya que sus jugadores terminaban  los partidos con molestias, el último caso fue el de Juan Roman Riquelme que se tuvo que retirar durante el partido frente a Belgrano por un desgarro. Pero entre tantas malas noticias una buena recibió el tecnico Xeneize,  la vuelta de Cristian Erbes a los entrenamientos, quien había sufrido la ruptura del cuerno posterior del menisco de la rodilla izquierda el pasado  21 de marzo frente a Excursionistas por la Copa Argentina. Luego de estar un mes en rehabilitación hoy volvio a entrenarse a la par de sus compañeros en el complejo Pedro Pompilio.

Otro jugador que regresó a trabajar con normalidad es Claudio Pérez quien había sufrido un desgarro, el DT tratará de que sumen minutos el sábado  para que puedan llegar de la mejor manera al enfrentamiento del 1 de mayo, cuando Boca reciba a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Para este encuentro quien se prepara y realiza doble turno de kinesiología es Riquelme , otro grupo de jugadores que se encuentra realizando trabajos de kinesiología son Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Franco Sosa. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Karim Chaar
Periodismo deportivo, Redactor de las noticias de Boca Juniors en VAVEL