“En un partido con un gol antes de los 45 segundos hay que destacar que el equipo no sintió el cimbronazo, manejó más que River el encuentro y llegó al empate no por ocasiones de gol, pero en el transcurso del juego tuvimos más el protagonismo que ellos” asi arrancó la conferencia de prensa Carlos Bianchi, después del empate logrado de local en la Bombonera ante el equipo de Ramón.

Con respecto al desempeño del juego rescató que Boca “fue a buscar el partido a pesar de haber empezado con un gol abajo”, y agregó  “no nos desequilibramos tácticamente. A River le gusta salir de contragolpe, que lo dominen y nosotros fuimos inteligentes y seguimos jugando como lo teníamos pensado”.

Sobre el resultado igualados en el marcador en 1 a 1 y el dificultoso y trabado segundo tiempo que se vivió en la Bombonera afirmó que Boca “tuvo más la pelota pero a pesar de la posesión no se generaron situaciones de gol para ninguno de los dos”. Y concluyó sobre el resultado que “el empate es lógico, pero jugamos mejor que River”.

Para cerrar el diálogo con la prensa, el Virrey analizó el presente de sus conducidos que llevan con el empate de hoy 11 fechas sin sumar de a tres.“El equipo esta teniendo un poco más de personalidad, contra Lanús por ejemplo merecíamos la victoria, al igual que contra Belgrano y no nos olvidemos de la justa victoria que logramos frente al Corinthians”: Por último, y deslizando un poco de leña al fuego haciendo mención a los dos puntos que necesitaba River para seguir en la lucha del campeonato que hoy tiene al Granate como líder dijo: “River no demostró tanto que quiere ser campeón porque no nos arrinconó, Boca jugó mucho mejor con siete juveniles, eso nos demuestra que tenemos un buen futuro por delante” .