En diálogo con IR Radio, el entrenador de arqueros convocado por Brindisi para formar parte de su equipo de trabajo explicó el por qué de su vuelta: "Miguel es un  amigo y para mí es un orgullo realizar esta tarea. Lo que uno hace es como amor".

Luego manifestó sus sensaciones sobre este presente del Rojo: "Estamos trabajando bien y mucho. La gente ahora tiene un pensamiento distinto y un buen estado de ánimo".

Más tarde opinó sobre el nIvel de Diego Rodríguez y la decisión de Brindisi de cederle la titularidad a Hilario Navarro en su llegada: "El Ruso venía jugando y lo estaba haciendo bien. Miguel lo consultó conmigo y yo le dije que estaba en un buen momento". Y agregó: "Si bien Hilario no defraudó, el resultado no fue lo que se esperaba. Para ser un buen arquero, a Rodríguez todavía le falta rodaje, pero está cumpliendo con las expectativas".

Con respecto a los otros dos arqueros del equipo, Pepe aclaró: "Gabbarini y Assmann están muy bien". "Adrián es un chico que quiere mucho a esta camiseta y es una picardía que se tenga que ir del Club" cerró.