Independiente jugará un partido más que importante frente a River Plate, el próximo domingo a las 14:00 hs en el Monumental. Es que se juega la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, y ,si pierde, podría llegar a descender en esta fecha. El destino del Rojo depende de los resultados que obtengan: Quilmes frente a Arsenal y Argentinos Juniors con San Lorenzo.

La última práctica del plantel fue en Avellaneda, en el Libertadores de América. El técnico volvió a poner a los juveniles Fernández y Pizzini en el equipo titular, y son los que más chances tienen de estar en la delantera del equipo para el domingo.

Respecto a los lesionados, Morel y Trejo (ayer recibió un golpe en el tobillo) estuvieron afuera del equipo, pero los esperarán hasta último momento. Además el paraguayo deberá infiltrarse para poder jugar con River, ya que acarrea una distensión en el aductor izquierdo, hace 5 fechas. Los otros hombres que fueron expuestos a dicho tratamiento para que lleguen a los partidos fueron Cristian Tula, Fabián Vargas y Juan Fernando Caicedo, quien casi está descartado por una distensión en el abdomen.

¿El posible Once titular? Rodríguez; Velázquez, Tula, Galeano y Villalba; Fredes, Vargas y Ferreyra; Montenegro; Pizzini y Fernández.