Los tiempos no dejan que Gerardo Martino se pueda relajar. Ni bien finalizó el partido del pasado viernes ante Vélez (con victoria por 4 a 1 para Newell's), el "Tata" ya se mentalizó en el nuevo duelo (segundo de tres) que tendrá que disputar esta semana ante el "Fortín", en esta oportundiad por la idea de los octavos de final de la Copa LIbertadores de América.

Teniendo en cuenta que el partido será el próximo miércoles, el entrenador "leproso" dispuso para hoy una prácitca de fútbol, en dónde probó la variantes con las que cuenta para poder formar el equipo. En ese sentido, Martino deberá decidir entre Rinaldo Cruzado, Víctor Figueroa o Martín Tonso para terminar de definir los 11 que enfrentarán al conjunto que dirige Ricardo Gareca. De estos tres jugadores, dos serán titulares y el restante ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Cabe destacar que Hernán Villalba terminó el partido del viernes ante Vélez por el Torneo Final con un leve esguince de tobillo que no le impedirá estar presente pasado mañana. En cambio, Víctor López sufrió una fuerte contractura y esperarán hasta último momento su evolución para saber si podrá formar parte del banco de suplentes, ya que será reemplazado por Gabriel Heinze entre los titulares.

Por último, el que tiene un lugar asegurado en el equipo es Sebastián Peratta, ya que ocupará el arco debido a la expulsión de Nahuel Guzmán en el partido ante Olimpia de Paraguay. El arquero estaría jugando sus últimos partidos en Newell's, ya que podría emigrar en el próximo mercado de pases buscando más continuidad.