¿Abecasis dejará River por un año?

¿Abecasis dejará River por un año?

Luciano Abecasises es el nombre que suena para dejar River y se irse prestado por un año al Independiente

El lateral derecho, Luciano Abecasis afrimó que es posible que deje River por un año para irse prestado al Independiente. El jugador llegaría al elenco de Avellaneda tras el intento fallido de fichar a Pablo Pintos.

La noticia fue confirmada por el mismo lateral en un diálogo con ESPN Radio Rivadavia: “El pase es a préstamo por un año y me entusiasma mucho ir a otro grande de Argentina. Mi idea era quedarme en River y salir campeón en Primera, pero esta posibilidad me puso muy contento y me gusta mucho.”

En la misma charla con dicha emisora de radio, Abecasis dio a entender el inminente fichaje de Gabriel Mercado a River, cosa que puede influir mucho en el jugador a la hora de tomar una decisión ya que no podrá disfrutar de muchos miutos.Su posible marcha se hacía previsible desde que finalizó la pasada temporada ya que se sabe que Almeya prefiere a Luciano Vella para ocupar el costado derecho.

Luciano Abecasis "Necesito sentirme útil, soy joven y quiero jugar”.

Los hinchas no están de acuerdo ya que Independiente es un rival directo de los riverplatenses y pidieron su continuidad. En la encuesta realizada en " La Página Millonaria" de los 5000 votantes, el 88% opinaron que el joven lateral se tiene que quedar en River ya que los hinchas piensan que le quedan muchas tardes de gloria en el Monumental.