Ariel Rojas: "Juego donde sea"

05/08/2012 -

El recién llegado a River, Ariel Rojas, afirma que le da igual en el puesto que tiene que jugar, todo será como Almeyda decída

Ariel Rojas: "Juego donde sea"
Rojas está dispuesto a jugar en cualquier posición

Ariel Rojas ha afirmado en una charla con el programa Puro Fútbol que emite la emisora Radio 9, que está dispuesto a jugar el cualquier posición que Almeyda le pida.

Rojas explicó su que su función en el partido ante Alvarado fue la de acompañar por la izquierda a Lanzini, pero Almeyda había pedido un equipo agresivo así que por poco acabó jugando de extremo o junto a los delanteros.

El jugador aseguró que se siente cómodo tanto de doble 5, así como jugaba en Godoy Cruz, pero también de lateral. La posición en la que jugará variará según las necesidades del equipo ya que se encuentra cómodo en ambas posiciones.

Para el partido ante Belgrano, Rojas afirma que puede jugar de 3 ya que esa posición no tiene ningún dueño por ahora: "Sé que no llegaron laterales por izquierda y si tengo estar en esa posición no tengo problemas".

En cuanto a su llegada el volante garantiza que:  “La sensación de estar en un club como este es muy linda y me da mucha alegría, sabiendo también que conlleva mucha responsabilidad, pero trato de disfrutarlo”.

Ariel tiene muchas ganas de jugar, y el puesto en que lo haga es lo de menos:" Llegué para jugar donde me digan", concluyó el jugador.

River Plate

River Plate Noticias