San Lorenzo tiene un nuevo refuerzo en la previa de la fecha 11 del Torneo Final, aunque ya se habían vencido los plazos para presentar papeles e incorporar un jugador, con el episodio que vive Pablo Migliore, desde el Comité Ejecutivo de la AFA se hizo una excepción. Por eso, Sebastián Torrico es nuevo arquero del Ciclón.

El pase se resolvió en pocas horas y por momentos estuvo caído y luego se refloto, gracias a la buena predisposición de la dirigencia de Godoy Cruz, ya que San Lorenzo sólo aceptaba un préstamo sin cargo. Además, Torrico, resignó una deuda para desvincularse del equipo mendocino y de esa manera llegar al Ciclón. Sobre su llegada dijo: “Estoy bien, con muchas ganas, motivado. Es un cambio de aire y jugar en un club grande es lo que uno siempre sueña de chico”.

Además Torrico confesó, en la radio “Rock and Pop”, que le gustaría quedarse más tiempo en San Lorenzo y no sólo por el Torneo Final 2013: “Esto no es habitual, hay que apostar y agradecer a la dirigencia de Godoy que me dejó ir. Es una oportunidad importante”. Aclaró el ya jugador del conjunto Azulgrana, que fue un premio para él porque en junio quedaría libre, por eso los dirigentes del Tomba decidieron la transferencia.