Javi García seguirá en Tigre

18/07/2012 -

Se terminó la novela. A pesar de la salida de Sebastián Sosa, Falcioni confirmó que no tendrá en cuenta a Javier García y Tigre aceleró las negociaciones para retener al jugador. Con una oferta por un porcentaje de su pase de por medio, tuvo el visto bueno de la directiva Xeneize y las próximas horas se firmará el nuevo contrato. Además, el Matador jugará mañana su primer amistoso en Salta, ante Juventud Antoniana.

Javi García seguirá en Tigre
Javi García seguirá en Tigre

Lo que parecía caerse definitivamente, se reflotó este martes y se cerraría el miércoles. Una de las novelas del invierno en Victoria era la continuidad de Javier García y finalmente tendrá final feliz.

Con la confirmación de que el arquero no entraba en los planes de Julio Falcioni, Tigre hizo una oferta por el 50% del pase (sería de US$ 500 mil), Boca aceptó y en las próximas horas se firmaría el contrato que hará respirar aliviado, una vez más, a Rodolfo Arruabarrena. A pesar de que ya se había logrado la contratación de Damián Albil, la salida de Daniel Islas había dejado a Tigre sin arqueros. Así, el Vasco podrá contar con uno de los puntos más alto del equipo en el último semestre.

Orban, la otra novela

Que sí. Que no. A pesar de que Matías Almeyda la habría comunicado a Lucas Orban que no sería tenido en cuenta, las intenciones del jugador serían quedarse en Nuñez y pelear por un lugar. En Tigre tendría su puesto asegurado y los directivos insisten por una renovación del préstamo. Habrá que esperar a un desenlace en las próxima horas.

El primer amistoso

Este miércoles, desde las 9hs, Tigre disputará su primer amistoso en Salta. Será ante Juventud Antoniana, a puertas cerradas.

Tigre

Tigre Noticias