Lo que esperaba Facundo Sava esta semana era la decisión que tomara el Tribunal de Disciplina con respecto a Bruno Bianchi y Andrés Franzoia, ambos expulsados ante San Martín de San Juan tras agredir al árbitro de ese cotejo, Diego Ceballos.

Finalmente, Bianchi recibió una fecha de suspensión, es decir, al no haber jugado frente a Belgrano, podrá estar el lunes frente a Estudiantes -el DT había pensado la alineación titular con él en defensa suponiendo esta sanción-, mientras que Franzoia deberá esperar un partido mas para volver a jugar.

Por otro lado, el entrenador Tatengue deberá esperar los estudios que se le realizarán en las próximas horas al volante Nicolás Bruna, quien padece una molestia en el gemelo de su pierna derecha.

Por esta causa, el técnico todavía no puede confirmar el equipo titular, sabiendo ya las situaciones de Bianchi y Franzoia. El primero volverá a la titularidad, y el último volverá recién el próximo domingo frente a River Plate en Santa Fe, entendiendo de esta manera, que Cavallaro seguirá desde el arranque.

El equipo que paró Sava esta mañana en el entrenamiento fue con Limia; Brítez, Bianchi, Correa, Cosaro; Sarmiento, Galván; Lizio; Aleman, Magnín, Cavallaro.