La Selección de Bolivia y el entrenador Julio Cesar Baldivieso tienen sus ilusiones depositadas en el delantero Yasmani Duk para que la participación en la Copa América Centenario sea correcta. Debido a la baja de Alejandro Chumacero en el seleccionado boliviano por una lesión, todas las expectativas están dirigidas hacia el delantero. El atacante comenzó su carrera en Oriente Petrolero en el año 2008. El Toro permaneció en los Albiverdes hasta 2012 en donde fue transferido a La Paz F.C. En la formación de La Paz estuvo en la temporada 2012-2013 y luego de sufrir el descenso, regresó al conjunto de Santa Cruz de la Sierra.

Su vuelta a Oriente Petrolero duró un año solamente ya que se marchó a Sports Boys. En el Toro warneño pudo consagrarse campeón del torneo y le dio la oportunidad de ser llamado para integrar la selección de Bolivia que iba a jugar las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Por la buena actuación en el campeonato, cambió de aire debido a que su próximo destino fue: Cosmos de Nueva York. El delantero llegó a la institución norteamericana a mediados de enero de 2016 y admitió: "Estoy contento y feliz, siempre busque la posibilidad de jugar en el exterior. Agradecido con mi representante (Osorio) y la gente de Sport Boys y de Oriente Petrolero".

Por su desempeño en Estados Unidos, el entrenador Baldivieso lo citó nuevamente para el seleccionado en marzo de este año y Duk manifestó su alegría: “Recibí esa noticia (la convocatoria) contento y alegre,  estoy agradecido con Julio Baldivieso y siempre estaré dispuesto a la selección. Ojalá podamos conseguir el objetivo de llegar a un Mundial”.

Además, el ex atacante de los Albiverdes agregó sobre el plantel del combinado boliviano: “Es una motivación para seguir trabajando por los goles convertidos. La verdad el grupo es bueno me tratan bien, me apoyan  y eso es importante, tengo mucho que dar y trabajar. Estamos en ese camino para hacer bien las cosas y ojalá que logremos todos los objetivos”. En estas Eliminatorias, el delantero le anotó un gol a Paraguay en la caída por 2 a 1.