Banfield derrotó en el día de hoy a Olimpo de Bahía Blanca con un gol de Leandro Chetti en un partido amistoso de cara al campeonato, en el predio que posee "El Taladro" en la localidad de Luis Guillón. El encuentro tuvo una duración de 80 minutos, su primera parte contó con 45 minutos y el segundo con 35.

El equipo del Sur estuvo a punto de marcar el 2 a 0 con un remate de Gustavo Toledo que se estrelló contra el palo izquierdo. En la primer etapa el partido fue del Taladro notoriamente, pero en la segunda parte Olimpo fue superior, teniendo dos chances claras, aunque no sirvió de mucho para la formación bahiense ya que no pudieron efectuarse.

También se jugó un segundo amistoso contra Olimpo con el equipo alternativo en el que el equipo visitante superó al local con un 2 a 0. 

Formaciones del partido titular: 

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Jorge Rodriguez, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Ezequiel García, Walter Ervitti, Juan Cazáres;  Ricardo Noir, Mauricio Asenjo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Olimpo; Nereo Champagne; Juan Manuel Sills, Iván Furios, Emanuel Moiraghi, Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Damián Musto, Roque Gil, Jomathan Blanco; Miguel Borja y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.